19 Febrero 2019

  •  
05 Febrero, 2019

Excursión a Viveiro

Excursión a Viveiro enmarcada en la celebración de "San Valentín"

• Está promovida por la Asociación de Jubilados "San Ildefonso".
• Será los próximos días 16 y 17 de febrero.

La Asociación de Jubilados "San Ildefonso" de Camponaraya ha promovido una actividad enmarcada en la celebración de "San Valentín"

La actividad consiste en una excursión de dos días, los próximos 16 y 17 de febrero, con el fin de dinamizar la asociación y bajo el lema "Disfruta de este día tan especial con nosotros”.

La excursión se iniciará el día 16 de febrero a las 9:00 horas donde se partirá dirección Viveiro. Antes de llegar a destino se visitará la ciudad de Lugo. Tiempo libre por la tarde para conocer Viveiro y prepararse para la cena y gran baile.

El día 17 de febrero continuarán las visitas por la mariña lucense antes de disfrutar del cocktail de despedida, comida con marisco y baile en directo. A media tarde, se regresará.

Una actividad que la Asociación ha promovido entre sus asociados con el fin de presentar alternativas. Se trata de una ocasión para variar el punto de encuentro y descubrir o redescubrir destinos enmarcada en la celebración de ‘San Valentín’.

Otra propuesta más a las múltiples opciones que ofrece la Asociación de Jubilados "San Ildefonso" de Camponaraya a lo largo del año.


El precio de la excursión es de 145 € en habitación doble, siendo necesario abonar 50 € por persona en el momento de inscribirse. La Asociación atenderá cualquier información adicional que se precise, tanto en la sede como en el teléfono: 987 463 180.

   INFORMACIÓN 

Hogar del Pensionista San Ildefonso
Avda. Camino de Santiago, 174
24410 Camponaraya
asojubilde@gmail.com
Tfno.: 987 46 31 80 


Últimas noticias

ESCUELAS DEPORTIVAS

Escuelas deportivas y deportes para adultos en el gimnasio municipal de Camponaraya.

Leer más