25 Agosto 2019

  •  
01 Agosto, 2019

Excursión A Coruña

Camponaraya se cita con lugares emblemáticos de A Coruña

• La excursión será el día 11 de agosto y se visitarán la Torre de Hércules, el Monte San Pedro y la playa de Las Lapas

El próximo domingo día 11 de agosto tendrá lugar la última excursión el Programa Cultural ‘Vive el Verano’ que ha organizado el Ayuntamiento de Camponaraya. Para esta ocasión el destino elegido ha sido A Coruña.

La salida tendrá lugar a las a las 8:00 horas de la Plaza del Ayuntamiento y una vez en la ciudad gallega se visitará la Torre de Hércules, el Monte San Pedro y habrá tiempo para disfrutar de la playa de Las Lapas.

El precio de la excursión, destinada a todas las edades, es de quince euros (15 €) y las inscripciones se pueden realizar en la segunda planta del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. El precio incluye tanto el viaje como la entrada en la Torre de Hércules.

Yoanna Franco, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Camponaraya, anima a no perder esta ocasión para conocer o redescubrir estos emblemáticos lugares de A Coruña y disfrutar de los preciosos parajes que ofrece la ciudad gallega.


TORRE DE HÉRCULES, icono de A Coruña

Si A Coruña tiene un lugar icónico, es sin duda, la Torre de Hércules.

Se trata del faro en funcionamiento más antiguo del mundo, se encuentra hermanada con la Estatua de la Libertad de Nueva York (Estados Unidos de América)  y el faro del Morro de La Habana (Cuba) y acaba de celebrar la década como Patrimonio de la Humanidad (declarada el 27 de junio de 2009)

Desde lo alto, se pueden contemplar las mejores vistas de la ciudad y en su entorno, disfrutar de un espectacular parque escultórico. 


Últimas noticias

XXII Concurso de Fotografía

El Concurso de Fotografía "Camponaraya en el Camino" llega a su edición número XXII. Participa.

Leer más