25 Agosto 2019

  •  
05 Agosto, 2019

Semana de la Juventud en Camponaraya

• Para jóvenes de entre 12 y 30 años

El Ayuntamiento de Camponaraya, que preside Eduardo Morán, en su empeño de brindar actividades y alternativas de ocio ha organizado la Semana de la Juventud, enmarcada en su Programa Cultural ‘Vive el Verano’.

Así, los jóvenes de entre 12 y 30 años podrán disfrutar de actividades específicas que comenzarán el lunes 12 de agosto con una jornada de Paintball entre las 18:00 y las 20:00 horas en el entorno de La Cuesta. La actividad tiene un coste de diez euros (10 €) y es necesario inscribirse en la segunda planta del Ayuntamiento o en el Espacio Joven ya que las plazas son limitadas.

El martes 13 de agosto es el turno de los Torneos. En el Espacio Joven se disputarán entre las 18:00 y las 22:00 horas torneos de ping-pong, billar y futbolín. Además se podrá disfrutar de una ‘master class’ de ajedrez y los participantes repondrán fuerzas con un picoteo. Para participar es necesario realizar inscripción previa en el propio Espacio Joven. 

El entorno del Espacio Joven acogerá el miércoles 14 de agosto hinchables, tanto acuáticos como terrestres. También habrá fiesta de la espuma y se vivirá la colorida fiesta ‘carnaval de verano’. El horario de las actividades será de 16:00 a 20:00 horas.

Tras la pausa por la festividad del jueves, el viernes 16 de agosto se clausurará la semana de la juventud con una pool party. La piscina será el escenario, de 20:30 a 21:30 horas, donde DJ’s harán que los jóvenes despidan bailando ‘su semana’.



Últimas noticias

XXII Concurso de Fotografía

El Concurso de Fotografía "Camponaraya en el Camino" llega a su edición número XXII. Participa.

Leer más