21 Octubre 2018

  •  
14 Septiembre, 2018

El Ayuntamiento de Camponaraya estrena nueva web

EL Ayuntamiento de Camponaraya acerca la Administración local al ciudadano

• La web del Ayuntamiento de Camponaraya acerca la Administración local al ciudadano
• Se ha modernizado su imagen, funcionalidad y acceso a la información municipal
 
El Ayuntamiento de Camponaraya estrena página web (camponaraya.es) con los objetivos de modernizar su imagen, mejorar su funcionalidad y accesibilidad a los distintos contenidos, facilitar el acceso a través de cualquier dispositivo y ampliar su contenido.
 
Permite acercar a la Administración Local, de una manera más eficaz y rápida, las necesidades, sugerencias o demandas de los vecinos ya que pretende también ser un medio de participación de la ciudadanía. Entre las características propias de la página hay que destacar está desarrollada en código privativo, tiene un diseño único y exclusivo, es una página responsive (adaptable a cualquier dispositivo y navegador), y tiene una arquitectura de la información bien estructurada que facilita el acceso a todos los contenidos, siendo además, una página visualmente atractiva con grandes imágenes. Además, se ha ampliado la información del municipio y sus servicios y es una vía de comunicación directa y actual. Se trata de una página dinámica y viva, que continúa y seguirá creciendo, en evolución e introduciendo mejoras ya que permite la ampliación de su estructura y sus contenidos en función a las necesidades del Ayuntamiento. Un aspecto siempre fundamental es la seguridad y para ello se han tomado diversas medidas, como el certificado SSL que brinda la tranquilidad al visitante que el sitio es auténtico, real y de confianza.
 
Para el desarrollo de esta actualización se ha apostado por una empresa de El Bierzo y de larga y contrastada trayectoria como es Miratel.
 
El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, señala que con esta web "no sólo pretendemos que los vecinas y vecinas estén bien informados, sino que sean partícipes de la acción de gobierno, aportando ideas o sugerencias ó cuestionando las decisiones o actividades organizadas por el equipo de gobierno”.
 
Además, detalla el papel de la sede electrónica, que facilita la tramitación de documentos y el acceso a la información de la Administración local y recuerda la apuesta clara y continuada del grupo de gobierno por las nuevas tecnologías.

Últimas noticias

ESCUELAS DEPORTIVAS

Escuelas deportivas y deportes para adultos en el gimnasio municipal de Camponaraya.

Leer más