25 Septiembre 2018

  •  

Saluda

Quiero darles la bienvenida a la nueva página Web del Ayuntamiento de Camponaraya. Herramienta digital que nos permite estar más cerca de ustedes, hacerles partícipes de la vida municipal y cumplir con dos de los objetivos que nos marcamos desde el primer día de gobierno: la participación y la transparencia.

Ofrece información del Ayuntamiento de Camponaraya con la inmediatez que proporcionan las nuevas tecnologías y pone a disposición la Sede Electrónica (para la resolución ágil de cualquier trámite, consulta y solicitud de documentación a la Administración local). Pero también es un puente de diálogo permanente con nuestros vecinos y vecinas, el soporte perfecto para canalizar ideas, sugerencias, críticas, discrepancias o el visto bueno a las decisiones que tomamos desde el grupo de gobierno.

Por ello, les animamos a que se impliquen en nuestro objetivo:conseguir un futuro mejor para nuestro municipio.

Las nuevas tecnologías y las infraestructuras que necesitan son una de las prioridades del equipo de gobierno, no en vano, desarrollamos diversas iniciativas, como la formación específica por grupos de edad y realizamos un importante esfuerzo inversor (con la ayuda de otras Administraciones y grandes empresas de telecomunicaciones) a fin de brindar servicios como la fibra óptica, base para una transmisión online fluida, y de la que ya disponemos en muchos hogares y empresas y que llegará a todos los pueblos del municipio.

Quiero agradecerles su colaboración y les animo a que hagan el mejor uso de esta importante herramienta que, además, facilita el entendimiento entre administración y administrados.

 
 
Eduardo Morán Pacios
Alcalde de Camponaraya
 

Últimas noticias

ESCUELAS DEPORTIVAS

Escuelas deportivas y deportes para adultos en el gimnasio municipal de Camponaraya.

Leer más