16 Octubre 2019

  •  
18 Diciembre, 2018

Fundación CIUDEN

Primeras declaraciones de Arsenio Terrón tras ser nombrado nuevo director general.

Morán ve en el relanzamiento de la Fundación CIUDEN la forma de dinamizar el desarrollo económico y social de El Bierzo. 

  • · Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya, acudió en representación del municipio a la presentación del proyecto de relanzamiento de la Fundación CIUDEN
  • · Coincide en las consideraciones del Ministerio "Fundación CIUDEN es el instrumento más adecuado para dinamizar el desarrollo económico y social de El Bierzo” y se muestra "ilusionado y esperanzado ante esta nueva etapa”

Morán departiendo entre el Patronato y el acto de presentación 

El secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, ha presidido el Patronato de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN). La reunión tuvo como objetivos principales el nombramiento de un nuevo director general, siendo Arsenio Terrón el elegido, el análisis de los fines y objetivos fundacionales para esta nueva etapa y la estrategia y organización adecuada para conseguir un relanzamiento de las actividades.

Gran afluencia de representantes institucionales, sociales y medios de comunicación

Tras el Patronato, el secretario de Estado de Energía y el nuevo director general de CIUDEN participaron en un acto de presentación del proyecto de relanzamiento de la Fundación al que estaban invitados representantes institucionales, sociales y medios de comunicación. En representación del municipio de Camponaraya acudió el alcalde, Eduardo Morán que se mostró ilusionado y esperanzado ante esta nueva etapa de la Fundación Ciudad de la Energía.

El alcalde de Camponaraya (drcha) durante la intervención de José Domínguez Abascal, secretario de Estado de Energía

El Ministerio para la Transición Ecológica considera que la Fundación CIUDEN es el instrumento más adecuado para dinamizar el desarrollo económico y social de las comarcas mineras de la Castilla y León incluidas en el proceso de transición energética establecido por el Gobierno y que formará parte de lo que será la Estrategia Nacional de Transición Justa, consideraciones con las que Morán coincide plenamente.

Últimas noticias

XXII Concurso de Fotografía

El Concurso de Fotografía "Camponaraya en el Camino" llega a su edición número XXII. Participa.

Leer más