23 Marzo 2019

  •  
11 Marzo, 2019

Programa cultural Febrero-Marzo-Abril 2019

Camponaraya presenta un amplio y variado programa cultural para los próximos meses

  • · El Ayuntamiento de Camponaraya ha dado a conocer el programa cultural para los próximos meses
  • · Arrancará mañana y ofrece una amplia y variada oferta de actividades para todos los públicos hasta primeros de mayo 
  • · Yoanna Franco, concejala de Cultura, anima a todos a participar en las diversas actividades propuestas 

El Ayuntamiento de Camponaraya, a través de la Concejalía de Cultura, ha dado a conocer el programa de actividades culturales para los próximos meses que arranca mañana sábado día 23 de febrero y se prolongará hasta el día 4 de mayo.

Se trata de un programa cultural con una amplia y variada oferta de actividades con el fin de abarcar todas las franjas de edades así como diferentes tipologías de público. 

Arranca mañana sábado día 23 de febrero a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura con "Blancanieves” un espectáculo familiar de la compañía Teatro Arbolé.

El domingo día 3 de marzo a partir de las 17:00 horas, le llega el turno al desfile de Carnaval que recorrerá diversas calles del municipio, comenzando en la Plaza del Ayuntamiento hasta llegar al Pabellón Municipal donde habrá un gran baile con música en directo, la entrega de premios y chocolatada para todos a partir de las 19:00 horas.

Los días 7 y 8 de marzo se realizarán actos para conmemorar el Día de la Mujer en la Casa de la Cultura, comenzando los mismos a las 18:00 horas el jueves y a las 19:00 horas el viernes.

Posteriormente y durante tres sábados consecutivos a partir de las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura se podrá disfrutar de tres grandes espectáculos:

  • • "La Gran Noche” del grupo teatral Eclipse y apto para todos los públicos el día 23 de marzo.

  • •  El día 30 de marzo será el turno para Carlos Alba que brindará un espectáculo familiar basado en cuentos que lleva por título "Mi abuelo y yo”.

  • •  El turno de Vicente Lucca y su "Magia mental” será el día 6 de abril en un show para toda la familia.

El domingo día 7 de abril a las 7:00 horas, con salida desde los puntos habituales, se efectuará una nueva etapa del Camino de Santiago, en esta ocasión será la que va desde León hasta Villadangos del Páramo (la etapa número 22 del Camino Francés).

Una semana más tarde, el domingo 14 de abril, el municipio vuelve a acoger en el Recinto Ferial el Encuentro Multilabores que celebra su tercera edición en horario de 10:00 a 19:00 horas.

El Día del Libro tendrá celebración tanto en el Colegio de Magaz de Abajo como en el Colegio San Ildefonso de Camponaraya el miércoles 24 de abril

Para poner un punto y seguido en la programación cultural del municipio, en el salón de actos de la Casa de la Cultura el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas, Dinamia Teatro representará ¡Alucina pepinillos! (Una comedia musical de los años 80). El espectáculo está recomendado para mayores de 14 años.

Yoanna Franco, concejala de Cultura del Ayuntamiento, manifiesta que "se trata de un programa que mantiene la línea de calidad, variedad y cantidad en la oferta cultural de nuestro municipio”. Explica que "se trata de un periodo muy interesante ya que podemos conjugar la programación en diversos recintos con expresiones culturales en el exterior y además se pueden aunar novedades con propuestas más tradicionales”.

Concluye animando "a todos a participar y a que trasladen sus opiniones y sugerencias para continuar ofertando actividades culturales de calidad y que despierten el interés vecinal”.

Últimas noticias

ESCUELAS DEPORTIVAS

Escuelas deportivas y deportes para adultos en el gimnasio municipal de Camponaraya.

Leer más