23 Noviembre 2024
¿Problemas con tu móvil o tablet? Solicita asistencia telefónica a CyL Digital
El objetivo de este servicio, de la Junta de Castilla y León, es ayudar a todas las personas mayores a estar conectadas y evitar su aislamiento en esta situación actual de crisis. Se pretende que puedan pasar su tiempo en casa de la mejor manera posible, pudiendo estar en contacto y comunicarse con sus familiares y amigos, así como disfrutar del ocio y entretenimiento que proporciona Internet y las nuevas tecnologías.
¿A quién está dirigido?
Personas de Castilla y León mayores de 60 años.
¿Qué tipo de consultas?
Cualquier consulta o asesoramiento para la resolución de problemas relacionados con el uso de los dispositivos móviles (smartphone o tablet) dentro de las siguientes categorías:
• Problemas con configuración del acceso a Internet (wifi, datos móviles, etc.).
• Descarga, instalación o actualización de aplicaciones móviles.
• Uso de aplicaciones móviles, como el WhatsApp, para comunicarse y compartir fotos/vídeos.
• Realización de fotos/vídeos y su almacenamiento.
• Realización de videollamadas o videoconferencias.
• Problemas de acceso o bloqueo de dispositivos (PIN, PUK, patrón de bloqueo).
• Correo electrónico en el móvil.
• Gestión de la libreta de contactos (almacenamiento y consulta).
• Sincronización cuenta Google/iCloud.
• Configuración básica (hora, alarmas, timbre...).
• Configuración de las opciones de accesibilidad (tamaño de letra, brillo, etc.).
• Configuración y uso de redes sociales, como Facebook e Instagram.
¿Cómo solicitar asesoramiento?
• En el teléfono gratuito 900 921 898
Horario de 9:00 a 17:30 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 sábados, domingos y festivos
• O cumplimenta el FORMULARIO
Un asesor tecnológico del programa CyL Digital te llamará lo antes posible para poder ayudarte.
06 Noviembre 2024
Nueva temporada de actividades en el Espacio Joven de Camponaraya
"Camponaraya en el Camino" llega a su edición número XXVII. ¡Participa!
Leer más