Domingo 17 de septiembre
· El Ayuntamiento de Camponaraya hace públicas las bases "Descenso del Naraya" que se celebrará coincidiendo con la Fiesta de la Soledad el día 17 de septiembre.
· Las personas interesadas en participar puedan planificar y decidir con tiempo la construcción de la embarcación.
¡Gracias a todos, este año será mucho mejor con vuestra participación !
INSCRIPCIÓN:
En el Ayuntamiento de Camponaraya de 9h a 13h. Desde el 21 de agosto al 15 de septiembre.
Las bases se publicarán en la página web y en el bando móvil del Ayuntamiento de Camponaraya.
La salida será donde el puente de El Reloj, y el recorrido es hasta el siguiente puente.
Acudir al punto de partida 30 minutos antes de la salida.
DATOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
1. Nombre de la embarcación
2. Nombre, apellidos, teléfono y D.N.I. del responsable de la embarcación
3. La inscripción deberá estar firmada por el conductor responsable de la embarcación
4. En caso de ser menor de edad, habrá de acompañarse con una autorización de los padres o tutores y fotocopia de sus D.N.I.
ASIGNACIÓN DEL ORDEN DE SALIDA DE LAS EMBARCACIONES:
Se realizará en función del orden de inscripción.
LAS EMBARCACIONES DEBERÁN LLEVAR:
Un número, que se le facilitará por parte de la organización. Debe colocarse en la parte delantera de la embarcación en una zona visible.
EMBARCACIONES:
No se fijan dimensiones máximas, ni ningún tipo de restricción a la hora de construir
las embarcaciones, pero éstas deben poder desenvolverse con soltura en el agua y estar adaptadas al número de participantes encargados de moverla.
Está prohibido la utilización de cualquier tipo de motor para la tracción de la embarcación.
CRITERIOS A VALORAR POR PARTE DEL JURADO:
- Elaboración de la embarcación, tanto a nivel de proporciones, vistosidad, acabados, originalidad, etc. Se valorará del 1 al 10 y será el 60% de la puntuación.
- Vestuario de los participantes, tanto la elaboración, originalidad, complicación, y también por ser los más acordes con la temática de la embarcación. Se valorará del 1 al 10 y será el 40 % de la puntuación.
PREMIOS:
Se otorgarán premios a las tres embarcaciones más valoradas
1º Premio 500€
2º Premio 300€
3º Premio 200€
Los premios se entregarán una vez finalizado el recorrido.
AYUDAS:
Habrá ayudas para todas las embarcaciones participantes de 50€.